BLOG

Con Letra Patente de fecha 11 de julio de 2021 y confirmada el 24 de agosto de 2022 el Gran Maestre de la Orden de Santa María don Rubén Alberto de Gavaldá y Castro nominó como Dama de Mérito de la Madre de Dios a la Sra. Gabriela Maustisi Luna.

Con Letra Patente de fecha 14 de junio de 2022 el Gran Maestre de la Orden de Santa María don Rubén Alberto de Gavaldá y Castro nominó como Caballero de la Madre de Dios al Sr. Antonio Rotilio.

La fiesta de la Anunciación nos recuerda el acontecimiento más grande de la historia: la Encarnación del Señor en el seno de una Virgen. En este día, el Verbo se hizo carne, y se unió para siempre a la humanidad de Jesús. Así que el 25 de Marzo viene a ser el aniversario de la ordenación de Cristo como...

Con Letra Patente de fecha 14 de marzo de 2022 el Gran Maestre de la Orden de Santa María don Rubén Alberto de Gavaldá y Castro nominó como Caballero de la Madre de Dios al Sr. Alessandro Rollo.

Su Santidad el papa Francisco impartió su Bendición Apostólica a don Rubén Alberto Gavaldá, Gran Maestre de la Orden de Santa María, Caballeros de la Madre de Dios.

Salus Populi Romani (en español: Protectora del Pueblo Romano), es el nombre que se le da al icono bizantino de la Virgen y el Niño, que la tradición atribuye a los primeros cristianos. Se encuentra en la Basílica de Santa María la Mayor en Roma. Está pintado sobre un panel de madera de cedro. María lleva un manto azul oscuro...

La Encomienda "María Madre de la Iglesia" de la Orden de Santa María, Caballeros de la Madre de Dios, celebró la Santa Misa implorando la intercesión de María Santísima por la salud de los enfermos de Covid el viernes 30 de abril a las 19 h de Argentina. La Sagrada Eucaristía fue trasmitida en vivo.

Avda. Corrientes 1965, piso 14 - Ciudad de Buenos Aires
Todos los derechos reservados 2023
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar